Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

LOS RATONES REDIMIDOS...

  Dicen que dios que es bueno y grande y está ahí para quien lo busca y necesita...


  Juanse, el ex lider de los Ratones Paranoícos, se convirtió al catolicismo... ehemm 
 sí, sí, leiste bien... se hizo católico... 
 sí creelo, ahora predica la fe y esta en una misión evangélica...  Yo también quedé estupefacto y tardé en creerlo. 
   Por más que detesto todo su trabajo y lo que su personaje público representó, me alegro mucho de recibir esta noticia y le mando los mejores deseos ya que debe haber mucho daño por sanar... tanto en lo personal como en lo cultural.
   Según contó, no reniega de su pasado de excesos:  “Me tomé una cancha de River repleta de cocaína, pero el destino me hizo madurar... Conocí el infierno, pero ahora me entregué a Dios…A mí no me hicieron tomar la comunión: fui yo a los 15 años y la tomé. Lo mismo la confirmación. Claro que descendí y conocí el infierno y sus derivaciones, y no es que me arrepienta, pero ya no tengo nada que ver. Ahora me entregué a Dios. Mi creencia se profundizó” -comentó.
  Había un tema dando vueltas por ahí dedicado al PAPA FRANCISCO, pero no lo puedo encontrar.
 Les dejo algunas letras de su nuevo disco para que noten el cambio rotundo en su conciencia... (parte 2 link acá)

Letra de  "Tu Vida Cambiará"

Vamos juntos, siempre hay alguien
solamente hace falta paz,
ya no sera igual y la vida cambiara.
Dios nos llama a la guerra
contra el odio y la soledad,
ya no sera igual y la vida cambiara.
Ya no seras igual y tu vida cambiara.
Nos hace falta paz, vayamos hoy por más
basta de incomprensión y mal.
Hay un ángel de la guarda
no hay disfraces si vos no compras,
ya no sera igual y tu vida cambiara.
Ya no seras igual y tu vida cambiara.
Nos hace falta más, un poco más de paz
basta de incomprensión y mal.
El infierno re careta,
dale esto se tiene que acabar,
el cielo se abrirá y volando lo veras,
el cielo se abrirá y volando lo veras.
Vamos juntos, siempre hay alguien
solo falta un poco de paz,
un poco de paz, un poco de paz, paz...
Un poco de paz, un poco más de paz
y tu vida cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario