Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

LA CRITICA QUE VALE ES LA DEL CORAZON...

 Por este tipo de cosas es que me encanta LANP. Para mí, la critica que vale.
  "Como Ustedes saben, mi método de preparación para que la critica sea efectiva tiene que ver con una previa exploración de los propios limites como ser humano a los fines de poder conectar con la obra de arte desde un punto de vista diferente al académico que, al fin y al cabo, mata toda experiencia de vida real ya que, o bien, la monumentaliza o bien la transforma en una ‘reaccion natural a un pasado casi siempre Freudiano’ o lo coloca dentro de ciertas condiciones de produccion ‘de dominacion de una clase sobre otra’...
  Se podría decir que mis reflexiones sobre mí mismo son parte del método que ocurre como una plegaria o, aún mejor, una invocación que corre al personaje ‘Cañete’ del medio a los fines de recalibrar las cuerdas de mi lado ‘humano’ (lo que algunos llaman…’el corazon’). Me refiero al real corazón y no a esa construcción que la mafia del amor considera ‘Amor’ y califica como ‘divino’ y ‘divertido’. Pero qué se yo del amor. Lo único que sé es que bien entendido nos permite navegar los mares profundos y crispados de los temas abordados por este blog con renovado entusiasmo y sorpresiva efectividad."
Leer el articulo completo acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario