Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

CUANDO SEA GRANDE...

  Reboot del reboot del reboot... me pregunto que se rebuteara en el futuro... El rebut del rebut ¿Surgirá algo nuevo? o se tratará hasta el infinito de lograr lo que no se logró en un principio pero esta vez bien y así por siempre...
  Crecí imaginando como serian las versiones fílmicas de mis comics preferidos, ver a esos superhéroes que me cautivaban bien caracterizados, con buenos efectos, con guiones que se adapten al material original, siguiendo una línea de continuidad y lógica con la fuente. Hoy cada vez las interpretaciones están más cerca de eso, pero a la vez no era para tanto. Casi casi como que lo que valía era la fuente original, y yo estar disfrutándolo en ese momento, maldigo no haber disfrutado el presente en el pasado podría haber dicho "This is it!".
 Cada vez me gustan más las versiones originales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario